martes, 7 de julio de 2015

Qué tipo de shampú usar según tu pelo

Qué tipo de shampú usar según tu pelo





LosTIPOS de shampoo varían sus componentes químicos para dejar nuestro pelo de la mejor forma. De esta manera, es importante que sepas cómo tratarlo, ya sea seco, graso, finito o débil. Las opciones son demasiadas y estar atenta a los mejoresPRODUCTOS es clave, porque el cabello hay que cuidarlo siempre. Es el marco de la cara.


1. Lleno de caspa.



 Si tu cuero cabelludo está reseco, es obvio que tenés unPROBLEMA. Usar prendas oscuras y que tus hombros se llenen de un polvito blanco es un bajón.POR lo que tenés que tomar cartas en el asunto: en estos casos, nada mejor que shampúes a base de extractos naturales que ayuden a descongestionar y purificar tu cabello.



2. Súper graso.



 Te bañás a la mañana temprano y a las 10 de la noche tu pelo ya es un desastre y encima parece sucio. Es grasitud, claro. Para combatirla, siempre es recomendable no usarPRODUCTOS cremosos sino más bien un shampú en gel. Si encima, tiene un ph balanceado, mejor.



3. Terriblemente seco.



 No importa cuánta onda le pongas, tu pelo siempre parece opaco y quebradizo. Es importante que te ocupes de él y una buena manera de hacerlo en con un shampú que rellena todas esas grietas que se te forman y queTAMBIÉN te dé docilidad y brillo.


4. Demasiado fino. 



Tus ganas de tener volumen explotan pero no encontrás la forma de conseguirlo y eso que probaste con todo. La clave puede estar en la ducha.PROBÁ con un shampú extra suave, que no contengan casi nada de sulfato y sí una buena dosis de queratina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario